2019
Acto: II Jornada de Coeducació a la Universitat.
Lugar:
STEPV a la Universitat de València (Valencia)

2019
Acto: Jornada «El papel de los hombres frente al MACHISMO. Retos y estrategias desde el movimiento asociativo».
Ponencia: Mesa de Experiencias.
Lugar: Ayuntamiento de Elche (Elche).

2019
Acto: I Congreso de Masculinidades e Igualdad de la ciudad de Elche.
Póster: Cartografías de la acción: estudio exploratorio del movimiento de hombres en el territorio español.
Lugar: Universidad Miguel Hernández de Elche (Elche).

2018
Acto: Encuentro Científico Intermedio del comité de la FES de Sociología del Género.
Comunicación: Privilegios y masculinidad: aportes sociológicos hacia una intervención socioeducativa.
Lugar:
Universidad de Valencia (Valencia).

2018
Acto: I Congreso Internacional del Cuidado, la Igualdad y la Diversidad.
Ponencia: Micro-charlas sobre la realidad cotidiana de las personas con diversidad funcional y con dependencias: experiencias personales y profesionales

2018
Acto: Seminario Clausura del curso 2017-2018. 11ª Edición Máster Universitario en Género y Políticas de Igualdad.
Ponencia: ¿Y vosotros qué hacéis?: Experiencias, dudas y tropiezos desde una masculinidad disidente.

2017
Acto: Curso «A fuego lento. Cocinando ideas para una intervención grupal con hombres desde la perspectiva de género».
Ponencia: ¿Y a ti…cuánto te mide? Las relaciones afectivo-sexuales en la masculinidad hegemónica.
Lugar: Fundación CEPAIM (Valencia)

2017
Ponencia: ¿Y vosotros qué hacéis?: Experiencias, dudas y tropiezos en el activismo de los grupos de hombres por la igualdad.
Lugar: Fundación CEPAIM (Valencia)

2017
Acto: II Congreso Internacional de Jóvenes Investigadorxs con Perspectiva de Género.
Comunicación:
Metáforas en el aire: discurso, género, prestigio y privilegios en la masculinidad actual.
Lugar:
Universidad Carlos III (Madrid)

2017
Acto: VIII Jornada EULEN: Igualtat de Gènere. «Conta’m un altre conte: De debò hem aconseguit la igualtat?».
Ponencia:
«Si no pensem com viure acabarem pensant com vivim»: reflexiones alrededor del movimiento de hombres.
EULEN Sociosanitarios (Valencia).

2016
Acto: Jornadas «I Semana por la Igualdad de Género: coeducación y socialización no sexista». Mesa Redonda: «El movimiento de hombres por la igualdad. El estado actual y perspectivas de futuro en el caso valenciano».
Ponencia:
«Si no pensem com viure acabarem pensant com vivim»: reflexiones en y desde unas masculinidades encarnadas.
Lugar:
Asociación El Valle de la Igualdad (Aspe).

2016
Acto: Mesa redonda «Hombres, igualdad y cambio. Repensando unas masculinidades en movimiento»
Ponencia: La Categoría Social Masculina. Entre el ser y el llegar a ser hombre.
Lugar: UNED Dénia (Dénia)

2016
Acto: VII Aula de Debate de Jóvenes Investigador@s en Temáticas de Género.
Comunicación: Profundizando en la educación y la socialización de los privilegios: la división sexual y las políticas del desprestigio sobre el cuerpo femenino.
Lugar: Universidad Autónoma de Madrid (Madrid)

2016
Acto: VII Congreso Estatal de Educación Social.
Comunicación: La construcción social del varón en los centros de acogimiento residencial: una mirada etnográfica y autobiográfica ante el trabajo del educador y la educadora social.
Lugar: Sevilla

2016
Acto: V Jornades La igualtat també s’aprèn: Pensar i educar des de la perspectiva de gènere: Què es fa des de les escoles?
Ponencia: Taller Represent(nos) l’amor romàntic.
Lugar: Universitat de València (Valencia).

2016
Acto: I Congreso Internacional de Comunicación y Biopolítica.
Comunicación: Masculinidad, música e impunidad en el campo de la difusión cultural.
Lugar: Universitat de València (Valencia)

Acto: VI Aula de Debate de Jóvenes Investigador@s en Temáticas de Género.
Comunicación: Entre lo visible y lo invisible. La percepción de los privilegios en la masculinidad.
Lugar: Universidad Autónoma de Madrid (Madrid)

Acto: I Congreso de Investigaciones Feministas en Transformacción.
Comunicación: El patriarcado contra los hombres: el mantenimiento de la categoría masculina en las nuevas masculinidades.
Lugar: Universidad de Valencia (Valencia).